Deportes

Música

Quiénes son los artistas que se presentarán en los MTV Video Music Awards

El próximo 20 de agosto se llevará a cabo uno de los eventos más esperados que premia lo mejor de la música.

Jennifer López

Jennifer López (Getty Images)

El Este año los premios vienen más recargados que nunca, en esta oportunidad Jennifer López será galardonada con el premio por sus contribuciones a lo largo de su vida a la cultura pop según la cadena MTV. 

La Neoyorkina estará en los premios por primera vez desde el 2001 y reemplazará al cantante Michael Jackson quien era el apoderado de este premio. 

Por otro lado, entre los artistas que harán parte de esta gala se encuentran Ariana Grande que interpretará “God is a Woman”, la nueva canción más madura de la ex estrella infantil de 25 años, acerca de los placeres del sexo.

Lea También:  Una vez más J Balvin la rompió en Bogotá

También, otro de los artistas más esperados de la noche es Shawn Mendes, el rapero Logic  quien hará una interpretación en vivo después del lanzamiento de su nueva canción “One Day”  junto al destacado artista Ryan Tedder, cantante del grupo de pop OneRepublic.

Así pues, una de las artistas más esperadas de la noche, por obtener más nominaciones que Jay-Z y Beyoncé por la canción “Apeshit”, y también   Childish Gambino, por su video con fuerte carga política “This Is America”.

Definitivamente, no se pueden perder este próximo 20 de agosto los premios  MTV Video Music Awards que se llevarán a cabo en vivo desde Nueva York. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad