Tendencias

Tendencias

Chihuahua se intoxicó por comer marihuana

Este hecho se presentó en Texas Estados Unidos cuando accidentalmente la perrita tragó un comestible con la droga mientras su dueño la paseaba.

Chihuahua

Chihuahua(Twitter/ @seth_2018)

Seth Mersing dueño  del animal, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que muestra a la chihuahua totalmente drogada por un comestible que encontró en el parque y se comió accidentalmente. 

La perrita sufrió una intoxicación severa, inmediatamente su dueña la llevó al veterinario, fue hospitalizada y la desintoxicaron. Cabe resaltar que los perros son más propensos a la marihuana, la cual puede ser letal para ellos.

Lea También:  Crean la primera cerveza 100% de marihuana

El joven publicó el video en el que se observa a la chihuahua paralizada, giraba la cabeza a ambos lados y con sus ojos muy dilatados, después de varios minutos se desmayó.

El trino fue compartido más de 71.000 veces y tiene más de 4.3 millones de reproducciones. Los usuarios mostraron su preocupación y le daban distintos consejos como hidratarla.

Así pues, más adelante su dueño compartió una foto de la chihuahua que se encontraba en recuperación y todos sus seguidores se mostraron felices por su mejoría. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad