¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Zapata: "El técnico y los nuevos directivos quieren que siga en el Milan"

El defensa colombiano aseguró que hasta el momento continuará en el cuadro italiano.

Cristian Zapata dialogó con El Alarguede Caracol Radio, el defensa caucano se refirió a su presente en el Milan, a la salida de Bonucci, la llegada de Higuaín y el futuro de su compatriota Carlos Bacca.

Zapata aseguró que de momento sigue siendo jugador del club italiano y agregó que tanto el técnico, Gennaro Gattuso, como los nuevos dirigentes, "quieren que siga en el equipo".

El defensa de 31 años habló de los movimientos en el mercado de pases 'rossonero', calificando como buena la llega de Gonzalo Higuaín y agregando que esta puede servir para buscar la salida de su compatriota Carlos Bacca, quien de momento se encuentra en el club, pero quien desea otros horizontes.

Por otro lado, explicó que le alegra la salida de Leonardo Bonucci, jugador italiano que regresa a la Juventus, pues libera un lugar en la zaga titular del Milan.

Zapata lamentó sus lesiones que no le permitieron tener minutos en la pasada Copa del Mundo, aunque resaltó que Colombia cuenta con una alta competencia en dicha zona del campo; mientras que no quiso comprometerse sobre quién deba estar en el banquillo 'tricolor', ya sea la continuidad de José Pékerman o la llegada de un nuevo estratega.

Cargando