¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Convite carranguero en Tinjacá, Boyacá

El propósito de este evento es homenajear a los campesinos que cultivan los alimentos de los colombianos.

En el municipio boyacense de Tinjacá, a 50 kilómetros de Tunja en la vía hacia Chiquinquirá, se realiza el XI Convite Cuna Carranguera con la participación de artistas de Santander, Cundinamarca y Boyacá.

Eduardo Villarreal, director general del evento musical, explicó en Caracol Radio que entre las finalidades de este convite se encuentra el homenaje a los campesinos que sustentan la despensa alimenticia de los colombianos.

Para esta edición, que se realiza entre el 4 y 5 de agosto de 2018, confirmaron su participación importantes agrupaciones como Velo de Oza, Laurentino y los que son, Rosebel y los paisanos, Los Fiesteros de Boyacá y como invitada especial, La Carranguerita que enamoró a los colombiano durante su presentaciones en un reality de televisión.

Villarreal agregó que el Convite Cuna Carranguera acude al arte, la cultura y la memoria histórica para destacar las expresiones populares de regiones dedicadas al agro en los departamentos andinos protagonistas de este certamen musical.

Cargando