Política

Gabinete Iván Duque

Diego Fernando Hernández dirigirá a Colciencias

El presidente electo destacó su experiencia que permitirá potenciar el sector.

Diego Fernando Hernández

Diego Fernando Hernández(Twitter: @IvanDuque)

El presidente electo, Iván Duque, confirmó este viernes la designación de Diego Fernando Hernández, como el próximo director de Colciencias.

El nuevo Director es Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, ‘Master of Science in Finance’ de la Universidad de Illinois, Magíster en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana, Magíster en Administración de Empresas de la Universidad del Valle e Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Colombia.

Ver También: Iván Duque hará el último intento para alinear su coalición de Gobierno

Es docente en dedicación exclusiva de la Universidad Nacional de Colombia desde el 2004. Fue vicerrector de la Universidad Nacional sede Bogotá (2013- 2016), Decano de la Facultad de Ingeniería (2006 – 2012), Director de Departamento de Ingeniería de Sistemas e Industrial (2005 – 2006). Tiene nueve publicaciones nacionales e internacionales y es autor de tres libros.

En el año 2010 fue condecorado con la medalla al mérito Julio Garavito en el grado de ‘Gran Oficial’, por la Presidencia de la República durante el aniversario 123 de la Sociedad Colombiana de Ingenieros. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad