¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carlos Mattos

Por depresión Carlos Mattos no asistió a la imputación de cargos

El empresario es Investigado por pagar, supuestamente, sobornos a funcionarios judiciales.

No sólo depresión tiene el empresario Carlos Mattos, según el escrito que presentó su defensa para explicar porque no asistió a la imputación de cargos, también sufre de “un marcado estado de ansiedad, insomnio sostenido en el tiempo, opresión en el pecho… llanto” incluso de tendencias suicidas. 

Mattos tiene una orden de captura por los presuntos pagos que hicieron a funcionarios judiciales para re direccionar y fallar a su favor una demanda que lo enfrentaba con Hyundai Motor Company de la República de Corea. 

Este viernes tenía la imputación de cargos pero no asistió y el juez de control de garantías le dio un último plazo, el próximo 3 de septiembre tendrá que asistir o será declarado como persona ausente, así el proceso avanzará sin su presencia, incluso hasta condenarlo de resultar culpable. 

Por este caso fueron ya son nueve los capturados entre funcionarios judiciales y los encargados de manejar el sistema de asignación, también el juez sexto civil del circuito Reinaldo Huertas y su oficial mayor Dagoberto Rodríguez.

Cargando