¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se revelan sorprendentes imágenes del antes de la novia de Maluma

Al parecer la modelo, de 25 años, ha pasado varias veces por el quirófano.

Maluma y su novia /

En redes sociales están circulando unas fotos de la modelo Natalia Barulich, actual novia del reguetonero Maluma, en las que se ve totalmente diferente.

Vea también: Primeras imágenes de actriz colombiana en ‘Terminator’

En dichas imágenes se puede ver que la modelo se operó los pómulos, labios, nariz y hasta se cambió la dentadura. Y por parte del cuerpo se aumentó los senos, disminuyó su cintura y agrandó sus glúteos.

No entiendo cómo maluma está con ella @maluma @natalia @majotochna #nataliabarulich

Una publicación compartida de Natalia (@nataliaplasticaa) el

preguntaron maluma durante una entrevista: ¿silicio o natural? dijo sin dudarlo, una colección natural, una mujer natural. Claro que si 😰. ahora mira lo que tiene. 😌😌😌Me encanta juan, pero debería llamarse pretty boy hipócrita boy. Tetas de silicona, labios inyectados, una nariz completamente nueva, relleno de mejillas, extensiones, incluso los dientes son falsos.😐😐 y dije que no todo se trata de la apariencia física, tal vez ella tiene una buena personalidad madura🤔 hasta que la vi hablando en el set de felice los 4 y el video de chao papa y más.😌 Dije que tal vez ella es talentosa🤔 hasta que la oí cantar 😐..... gracioso cómo funciona el cerebro de juan 🙂 De,akemi a ......🙃🙃🙃🙃 Por qué la gente piensa que natalia es un ídolo y un modelo a seguir? lo único que ella hizo fue usar maluma para hacerse famosa🙂 y no pretender que la relación no podía ocultarse,😌 estaba en una relación de 5 años con akemi y los medios apenas lo notaron.😌 Esta relación aquí es una ganancia pura para Natalia. Ella usó todas las oportunidades, incluso el tatuaje de juan y, su ubicación, su voz, el pastel con sus caras para mostrar el mundo en el que está saliendo con la mega estrella maluma👏👏 y qué me hace reír y sentirse mal por Juan al mismo tiempo es ella diciendo que amo a maluma, mi cantante favorita en este momento (antes ella no era fan) y que ni siquiera era fan ahora ella ni siquiera promocionó su canciónes solo felice los 4 por obvios razones como una novia real , lo amo él porque es guapo. Jajajaja Está siendo superficial, ¿por qué debemos mirar más allá de sus cirugías 🙂 . . . malumafamily #natalia #NoForMakingAtmsphreFamous #nataluma #felicelos4 #feliceslos4 #corazon #loprestamos #luavision #maluma #malumacrew #anitta #belindapop #susanarentería #susaluma #estheranaya #malumabrasil #malumababy #nataliabarulich #fame #fametour #elprestamo #felicelos4 #feliceslos4

Una publicación compartida de Natalia barulich (@natalia_barulich2) el

En varias publicaciones de los cibernautas critican a Maluma ya que hace un par de años había mencionado que a él le gustaban las mujeres naturales.

 

 

 

Cargando