¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“El empalme de paz lo haré con Miguel Ceballos”: Alto Comisionado

El Gobierno saliente entregará al entrante toda la información del proceso de paz con el ELN.

El alto comisionado para la paz Rodrigo Rivera aseguró que después de los resultados del sexto ciclo que terminó en La Habana,  Cuba, se hará el respectivo empalme con el Gobierno entrante para que conozcan a fondo todos los detalles de la negociación que se adelantó con el ELN.

Indicó que hay avances muy importantes y que, a su criterio, el diálogo debe continuar con el nuevo Gobierno para lograr una salida negociada al conflicto con esa guerrilla.

“El empalme se hará en Colombia y la cabeza del equipo del empalme del nuevo Gobierno es el doctor Miguel Ceballos, por lo menos es con él con quien he tenido el contacto directo y reuniones. Así que esperamos definir el momento apropiado para definir estas reuniones”.

La idea de Rivera es entregar toda la información que sea requerida para que con base en ella el nuevo Gobierno defina el futuro de la mesa de negociación en Cuba y para que conozca a fondo el contenido de la agenda con la que se está negociando.

El exministro Miguel Ceballos es quien llegaría en el nuevo Gobierno a reemplazar a Rodrigo Rivera en la alta consejería aunque el presidente electo no ha confirmado esta designación.

Cargando