Política

La Revolución de la Infraestructura es Irreversible como La Paz: Santos

Con una inversión de 100 billones de pesos este gobierno deja grandes avances en vías, puertos y aeropuertos del país.

La Revolución de la Infraestructura es Irreversible como La Paz: Santos

La Revolución de la Infraestructura es Irreversible como La Paz: Santos(Colprensa/Archivo)

Colombia

Con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, la Sociedad Colombiana de Ingeniería, lanzó el libro “La Revolución de la Infraestructura”, que describe a lo largo de cuatro capítulos la visión que tuvo el gobierno actual para disminuir el inmenso rezago que tenía el país en materia de vías, aeropuertos y puertos.

En el evento que se cumplió en la capital del país, Santos afirmó que la Revolución de la Infraestructura es irreversible como La Paz, además señaló que quienes hace años no vienen a Colombia, encontrarán un nuevo país, empezando por el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

“Lo que se planea bien a la larga produce resultados y esa es la Revolución de la Infraestructura que iniciamos hace 8 años”, dijo el jefe de Estado.

Finalizó el presidente Santos, manifestando a todos los ingenieros presentes, que estos proyectos son de ustedes, apropiensen y vigilen que se ejecuten bien. El sector privado le ha puesto el corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento.

En dicho libro están los trabajos de cinco cronistas, quienes recorrieron el país para narrar desde sus propias experiencias lo que encontraron en lugares, como: el Aeropuerto El Dorado, la vía Santana – Mocoa, en el Putumayo; la carretera Loboguerrero-Buenaventura, en el Pacífico, y el cruce de la Cordillera Central en el Eje Cafetero, entre otras obras.

Más temprano el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Dimitri Zaninovich, afirmó que con una inversión de 100 billones de pesos, la intervención de 91 aeropuertos y la construcción de 1.300 kilómetros de doble calzada, es decir el doble de lo que existía en el 2010, deja un balance positivo de los 8 años del Gobierno del presidente Santos, en materia de infraestructura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad