¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cali hace historia venciendo a Bolívar en La Paz y clasifica a octavos

El cuadro azucarero se impuso con contundencia 6-1 en el marcador global.

Deportivo Cali consiguió una victoria histórica en el estadio Hernando Siles de La Paz y ratificó su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro vallecaucano se convirtió en el primer equipo colombiano en superar a Bolívar en territorio boliviano, tras la victoria 2-1.

Con la importante ventaja conseguida en casa, 4-0, el equipo de Gerardo Pelusso realizó un juego inteligente en la altura de La Paz, contando con una noche redonda del portero Camilo Vargas y con la contundencia en ataque en el complemento.

Lo más destacable del primer tiempo fue la expulsión de Pablo Pedraza en el conjunto local, los vallecaucanos hicieron valer el hombre de más y sacaron frutos en la segunda parte.

A los 73 Miguel Murillo abrió el marcador para la visita con un potente remate a ras de pasto. Callejón igualó las acciones a los 80 minutos; sin embargo, a los 88 Nicolás Benedetti sentenció la victoria 'azucarera' con un cobro desde el punto penal.

Cali esperará ahora en octavos al ganador de la serie entre Liga de Quito de Ecuador y Vasco Da Gama de Brasil, la cual se definirá el próximo jueves en territorio brasileño y se encuentra inclinada a favor de los ecuatorianos 3-1.

Cargando