¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Yerry Mina está muy cerca de fichar por el Manchester United

Un emisario del club inglés se encuentra en la ciudad de Barcelona.

Las horas de Yerry Mina en el Barcelona parecen estar acabando, y su destino podría estar en la Premier League, pues tal como publica el diario británico The Sun, el Manchester United ha enviado un emisario llamado Matt Judge, para finiquitar el pase tras varios días de negociaciones. 

El técnico portugués José Mourinho busca un defensor central de manera prioritaria, y ante la imposibilidad de fichar a Toby Alderweireld (Tottenham) y Harry Maguire (Leicester), el central colombiano es la principal opción para llegar a los 'Red Devils'. 

Es cuestión de algunos detalles, según se informa en el diario español Marca, para que Mina sea nuevo jugador del club inglés, pues el club catalán está dispuesto a negociar si el Manchester se acerca a una cifra cercana a los 40 millones de euros, lo cual no sería problema mayor. 

El único pero que se ve a la vista para finiquitar el pase, es la opción de recompra del nacido en Guachené, pues el Barcelona querría quedarse con esta opción, pero al club de Manchester no le agrada la idea. 

Cargando