¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Atlético de Madrid Femenino se encuentra en Colombia

Las españolas están concentradas en Bogotá antes de enfrentar al Atlético Huila, campeón de la Liga Águila.

Como parte de su preparación previa a enfrentar la Liga Iberdrola, la Copa de la Reina y la UEFA Champions League Femenina, el plantel femenino del Atlético de Madrid llegó a Bogotá. En dicha ciudad, las bicampeonas españolas enfrentarán al Atlético Huila, vigente campeón de la Liga Águila femenina, en el Estadio Metropolitano de Techo, a partir de las 2:00 PM. En este encuentro, que es un partido amistoso, estará en disputa la Copa Dimayor La Liga Women.

El equipo español, dirigido por José Luis Sánchez, concentra en la capital de la República con un total de 20 jugadoras. De ellas, tres son recientes campeonas de la Eurocopa femenina sub-19, entre las cuales se destaca la delantera Carla Bautista, quien afirmó: “Sabemos que van a ser unas rivales muy duras, también sabemos que llevan un mes y medio de pretemporada, y eso será importante porque este será apenas nuestro primer partido de pretemporada”.

Tras enfrentar su compromiso amistoso con el equipo colombiano, las Colchoneras volverán a España para continuar con su preparación en la península Ibérica.

Cargando