¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Actualizaciones digitales

La nueva apuesta de Facebook y Whatsapp: ahora unen a más

A partir de hoy será posible realizar llamadas y videollamadas grupales.

Las aplicaciones de mensajería instantánea están en constante actualización. Tanto Facebook como Whatsapp compartieron la buena noticia de que mediante sus plataformas ahora se podrán realizar llamadas y videollamadas grupales, lo que beneficia y facilita la conexión entre contactos. 

En el caso de Whatsapp, la aplicación anunció mediante un comunicado que ahora los usuarios de iOs y Android, podrán hacer llamadas y videollamadas grupales  a partir de hoy 01 de agosto

Para realizar una llamada/videollamada grupal, debe empezar una llamada o videollamada con uno de sus contactos y después tiene que presionar el botón "añadir participantes" , puede agregar máximo 4 personas. 

En Facebook desde hace varios meses está disponible la opción de realizar llamadas grupales, pero ahora, se habilitó la herramienta de videollamadas. Además la red social aprovecha la ventana de videollamada flotante para poder seguir teniendo acceso al chat. 

En el modo pantalla completa, el foco cambia automáticamente a quien está hablando en ese momento. Con este desarrollo, Messenger se convierte ahora en la aplicación con una mayor base de usuarios que dispone de videollamadas grupales.

Cargando