Misterios y creencias

Iglesia Cienciología

¿Sabe cómo funciona la Iglesia de la Cienciología?

Hace 30 años ofrece congregaciones en su sede ubicada en el norte de Bogotá.

¿Sabe cómo funciona la Iglesia de la Cienciología?

¿Sabe cómo funciona la Iglesia de la Cienciología?(Tomado de http://www.scientology-bogota.org/)

La iglesia de la Cienciología o conocida en algunos países como “la iglesia de los famosos”, funciona desde 1980 en Bogotá y según uno de sus representantes, quien prefirió no ser mencionado, la ‘Cienciología’ es una religión que ofrece la comprensión de la naturaleza espiritual.

Agregó que en este centro religioso, “no solo se ofrecen servicios para que sus asistentes puedan ascender a niveles más elevados de libertad espiritual”, sino que al mismo tiempo, “sirven como un hogar para toda la comunidad y un lugar de reunión para actividades de cooperación cuyo propósito es elevar a gente de todas las religiones”.

Sin embargo, algunos de quienes han asistido a la iglesia no están tan convencidos de sus bondades. “Estuve por curiosidad. Me llevó un amigo, y aunque la gente es muy amable, no quedé totalmente convencido. Son unas instalaciones impresionantes, me hicieron un test estándar, me pusieron unos videos de este señor Ron Hubbard y la verdad no estoy de acuerdo que un tema de desarrollo humano solo tenga una única fuente”, afirmó Luis Sebastián tras su visita.

Ver También: Condecoración de la cienciología fue firmada por director de la Policía

L. Ronald Hubbard dirigió el crecimiento internacional de las iglesias de Scientology y así, el nacimiento de una “religión mundial”.

De otro lado, este medio de comunicación, consultó a Jenny Contreras, quien asegura que lleva más de 10 años asistiendo al centro religioso. “Las bondades no se deben mencionar porque saltan a la vista. Puedo decirle que hay una renovación espiritual. Las puertas están abiertas para todo el mundo”, agregó la mujer.

Uno de los centros más destacados de esta iglesia se encuentra en Hollywood y es considerado por medios internacionales como la iglesia de los famosos, y al parecer, su sede principal tendría una policía secreta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad