¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mindefensa puntea con seguidores en redes sociales

El ministro Luis Carlos Villegas sostuvo la última reunión de empalme con quien será su reemplazo, Guillermo Botero.

La última reunión de empalme entre el ministro de Defensa saliente, Luis Carlos Villegas y el entrante Guillermo Botero duró cerca de tres horas donde se abordaron los temas relacionados al orden público.

"Nos reunimos unas tres horas para mirar en primer lugar en detalle las campañas militares y policiales que están en las distintas regiones del país, especialmente en el sur en Tumaco, en Catatumbo en el nororiente, en el Urabá antioqueño y chocuano y algo de las otras operaciones un poco más dispersas en el bajo Cauca", dijo Villegas.

Así mismo quedó tiempo para hablar de cómo queda el Ministerio de Defensa en las redes sociales, donde según el Villegas su cartera es la segunda con más seguidores e interacciones luego de la Presidencia de la República.

"También tuve la oportunidad de entregarle ( a Botero) el último estudio de presencia en redes que tiene el sector defensa y para nuestra satisfacción estamos de segundos en Colombia después de la Presidencia de la República con algo más de cuatro millones de seguidores e interacciones. 

Quiere decir que este ministerio cuenta con una herramienta muy poderosa de integración con los colombianos especialmente con los jóvenes y en eso también radica creo yo, el altísimo nivel de simpatía que los colombianos tiene por sus fuerzas armadas", añadió el Ministro de Defensa.

Cargando