¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Baltazar: "Tuvimos algunos deportes donde el resultado no fue el esperado"

El presidente del Comité Olímpico Colombiano dio su impresión sobre los Centroamericanos.

El presidente del Comité Olímpico Colombiano, BaltazarMedina, dio un balance de lo que han sido los Juegos Centroamericanos hasta el momento y sus impresiones a nivel deportivo y logístico. 

En primer lugar, Medina aseguró que hay que poner el 'olimpismo en acción',  e 'involucrar a toda la población con los valores de los Olímpicos', adicionando que se ha creado el ‘Olimpismo para niños’.

Por otro lado, el presidente aseguró que en general los juegos han salido muy bien, pero que el balance deportivo para Colombia no fue el esperado, pues algunos deportes no dieron lo que se presupuestó, como el ciclismo de pista que no dejó un resultado positivo.

Adicionalmente, Medina aseguró que para los deportistas es difícil mantener un pico alto de rendimiento, añadiendo que para los JuegosPanamericanos el reto es muy grande pues la competencia es muy cerrada. 

Finalmente, manifestó que esperan contar con todo el apoyo de la Federación para lo que viene, y que Barranquilla ha dejado muy en alto el nombre del país. 

Cargando