¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Robert Pattinson y Suki Waterhouse, ¿juntos?

El protagonista de la saga 'Crepúsculo',puso fin a su compromiso matrimonial con la cantante FKA Twigs el año pasado y decidió pasar la página.

Robert Pattinson /

 

Pese a que todavía no ha pasado ni un año desde su sonada ruptura con la cantante FKA Twigs, con la que llegó a estar prometido, el actor Robert Pattinson habría demostrado que ya ha superado por completo semejante desengaño amoroso al dejarse ver, en la noche del pasado sábado, disfrutando de una divertida y romántica velada con la modelo Suki Waterhouse, quien fuera novia del actor Bradley Cooper poco antes de que este acabara sentando la cabeza con la también maniquí Irina Shayk.

 

Como ha publicado el portal de noticias E! News, la pareja habría hecho acto de presencia este fin de semana en el barrio londinense de Notting Hill y, tras acudir juntos al popular Electric Cinema, ambos habrían decidido tomarse unas copas en la SoHo House del centro de la capital británica sin importarles que su fama pudiera convertirles en el centro de todas las miradas.

 

De hecho, varios testigos se habrían percatado enseguida de que el protagonista de la saga 'Crepúsculo' y la también intérprete no escatimaron en gestos de cariño y complicidad para dejar patente su atracción mutua, una serie de ilustrativas señales que posteriormente se habrían visto complementadas con dulces besos en la mejilla y abrazos mientras caminaban por la calle en dirección al coche que les trasladaría a casa.

 

"Se les veía muy acaramelados, se daban abrazos, se cogían de la mano e incluso compartieron algún que otro beso. A Robert se le veía muy relajado y afectuoso con Suki, y ella no dejaba de mirarle directamente a los ojos mientras tomaba su mano y él le acariciaba el pelo", ha asegurado un informante al citado medio.

 

Curiosamente, Suki Waterhouse dejó entrever el pasado mes de noviembre que había retomado su maltrecha relación con el músico Miles Kane en medio de un concierto de Liam Gallagher en Londres, durante el cual ambos habrían exhibido algún que otro arrebato de pasión.

Cargando