¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ofrecen recompensa por asesino de líder del turismo ambiental en Guaviare

Autoridades ofrecen hasta 15 millones de pesos por quien de información que conduzca con los responsables de la muerte de Javier Grisales.

Luego de un Consejo de Seguridad Extraordinario, citado por el alcalde de San José del Guaviare, Efraín Rivera Roldán, por el hecho violento ocurrido durante el fin de semana que condujo al asesinato del comerciante Javier Grisales, las autoridades determinaron ofrecer una recompensa de hasta 15 millones de pesos a quien de información que conduzca a dar con los responsables del hecho.

De igual manera, continua vigente la recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien proporcione información que conduzca a la captura de integrantes de bandas delincuenciales, que han venido realizando hurtos en las viviendas de nuestro municipio.

El alcalde Rivera, fue enfático en decir que "no podemos permitir que se nos acabe la paz y tranquilidad para vivir en San José, invito a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho violento y acompañar a las autoridades en la búsqueda de estos delincuentes" afirmó.

Cargando