¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Procuraduría abrió indagación contra congresistas por anomalías en el Sena

Quiere determinar si influyeron en la contratación de la entidad.

Fernando Carrillo, Procurador General de la Nación. /

Luego de que la Procuraduría anunciara que se encargaría de revisar al menos 20 mil contratos en el SENA, decidió abrir indagación contra varios congresistas porque habrían influido para que se contrataran personas específicas en la entidad.

Entre los investigados figuran el exsenador del Partido de la U, Manuel Guillermo Mora Jaramillo, el senador del partido Liberal, Julian Bedoya Pulgarin, la senadora del Partido de la U, Maritza Martinez Aristizabal y la ex representante del mismo partido Elda Lucy Contento Sanz.

Entre los que serán indagados también se encuentra el representante conservador Alfredo Ape Cuello, el representante de Cambio Radical Eloy Quintero Romero, la representante Sara Elena Piedrahita Lyons; el senador del Partido de la U Miguel Amín Escaf, la ex representante liberal Argenis Velásquez, y el exrepresentante Hernán Penagos Giraldo.

La Procuraduría abrió por este mismo tema investigaciones en 9 regionales del Sena específicamente en Antioquia, Putumayo, Cesar, Caldas, Nariño, Norte de Santander, Santander, Atlántico y Magdalena.

Cargando