¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En un coche de bebé se robaron un tiburón de un acuario en EE.UU.

: El animal fue sacado de un estanque del Acuario de San Antonio.

Tras dos días de búsqueda, la policía de Leon Valley en Texas pudo recuperar un tiburón que había sido robado de un estanque del Acuario de San Antonio el pasado sábado por varios hombres que aprovecharon un descuido de uno de los guias.

El hecho calificado como insólito por las autoridades del parque ocurrió en la tarde cuando los sospechosos entraron a través de la tienda de regalos y directo hacia las exhibiciones de tiburones.

En ese lugar esperaron que uno de los empleados diera la espalda y con una red que llevaban sacaron al animal del estanque, pusieron un líquido en el agua para evitar que se dieran cuenta que este no estaba y se llevaron al tiburón en un recipiente.

El método de transporte utilizado fue un coche para bebé en el que llevaron el recipiente y que despertó sospechas porque estaba dejando rastros de agua. Por esa razón persiguieron a los sospechosos hasta un carro en el que lograron escapar. Pero los empleados dieron las placas a la policía que finalmente pudo recuperar al animal.

Todo el hecho fue registrado en los videos de seguridad del Acuario y dos personas han confesado el crimen. Las autoridades aseguran que se trata de personas que saben algo sobre tiburones y que presuntamente buscaban venderlo.

Cargando