Deportes

Perdomo: "Mi paso por el mundo del fútbol no puede verse mancillado"

El expresidente de la Dimayor apoya la investigación que adelanta la SIC en contra suya y de otros dirigentes del FPC.

Perdomo: "Mi paso por el mundo del fútbol no puede verse mancillado"

Perdomo: "Mi paso por el mundo del fútbol no puede verse mancillado"(Colprensa)

Jorge Perdomo, expresidente de la Dimayor, emitió un comunicado de prensa en el que se refiere a la investigación que adelanta la SIC a la Federación Colombiana de Fútbol y algunos de sus miembros, actuales y del antiguo Comité, por la reventa de las boletas para los juegos de la Selección Colombia.

Perdomo es uno de los nombres implicados, durante su pasado como miembro de la mesa de la Federación.

El expresidente de la Dimayor aseguró que apoya la investigación y espera se le dé celeridad para que las autoridades competentes den con los responsables

Comunicado de Jorge Perdomo:

"Asumo la apertura de investigación de la SIC como una oportunidad para que la justicia evidencie quienes fueron los que colaboraron, facilitaron, autorizaron, ejecutaron y toleraron conductas que limitaron la producción, abastecimiento, distribución o consumo de boletas en la eliminatoria de la Selección Colombia, violando la libre competencia. No todos los miembros del Comité Ejecutivo de la FCF cohonestamos con lo sucedido y algunos nos volvimos precisamente una piedra en el zapato porque incentivamos las investigaciones.

Seguiré aportando todo lo necesario para que la SIC y demás autoridades competentes precisen responsabilidades de los que son y nada más de los que son.

Solicito respetuosamente que con carácter urgente se adelante la investigación y se determinen responsables a la mayor brevedad, pues considero que mi paso por el mundo del fútbol, con honestidad y sin tacha alguna no puede verse mancillado siquiera por una duda de conducta inapropiada

Apoyo todas las iniciativas que recuperen la transparencia del fútbol."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad