¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un doblete de Carlos Henao pone a Santa Fe en octavos de Sudamericana

El cuadro 'Cardenal' espera en la próxima instancia por Millonarios o General Díaz.

Independiente Santa Fe hizo valer su condición de local para imponerse 2-0 a Rampla Juniors y asegurar un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro bogotano, que sigue sin mostrar un buen fútbol, se quedó con la serie ante gracias a dos tantos de Carlos Henao.

El primer tiempo careció de grandes emociones, los bogotanos fueron dueños de la pelota; sin embargo, no contaron con la precisión y las armas para causar daño sobre la puerta del cuadro uruguayo.

Fue hasta el complemento que aparecieron los goles, ambos mediante la misma vía y con el mismo protagonista, Carlos Henao.

El primero fue a los 54 minutos, una pelota recostada sobre el sector izquierdo del área rival, que Henao, con gran potencia y colocación envió de derecha al fondo de la red del portero Odriozola.

Minutos más tarde fueron expulsados Gonzalo Rizzo por doble amarilla y Wilson Morelo por roja directa, en acciones diferentes.

Por más que lo intentó, Rampla Juniors no tuvo como igualar las acciones y a los 82 minutos, con una pelota más frontal, Henao terminó marcando de tiro libre casi que a ras de pasto el 2-0 definitivo.

Santa Fe, que consiguió su primera victoria oficial en la era de Sanguinetti, espera ahora por el ganador de la serie entre Millonarios y General Díaz para concer su rival en octavos, su clásico rival se encuentra con una leve ventaja tras el empate 1-1  en el juego de ida en Paraguay.

Cargando