Deportes

Un doblete de Carlos Henao pone a Santa Fe en octavos de Sudamericana

El cuadro 'Cardenal' espera en la próxima instancia por Millonarios o General Díaz.

Un doblete de Carlos Henao pone a Santa Fe en octavos de Sudamericana

Un doblete de Carlos Henao pone a Santa Fe en octavos de Sudamericana(Getty Images)

Bogotá

Independiente Santa Fe hizo valer su condición de local para imponerse 2-0 a Rampla Juniors y asegurar un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro bogotano, que sigue sin mostrar un buen fútbol, se quedó con la serie ante gracias a dos tantos de Carlos Henao.

El primer tiempo careció de grandes emociones, los bogotanos fueron dueños de la pelota; sin embargo, no contaron con la precisión y las armas para causar daño sobre la puerta del cuadro uruguayo.

Fue hasta el complemento que aparecieron los goles, ambos mediante la misma vía y con el mismo protagonista, Carlos Henao.

El primero fue a los 54 minutos, una pelota recostada sobre el sector izquierdo del área rival, que Henao, con gran potencia y colocación envió de derecha al fondo de la red del portero Odriozola.

Minutos más tarde fueron expulsados Gonzalo Rizzo por doble amarilla y Wilson Morelo por roja directa, en acciones diferentes.

Por más que lo intentó, Rampla Juniors no tuvo como igualar las acciones y a los 82 minutos, con una pelota más frontal, Henao terminó marcando de tiro libre casi que a ras de pasto el 2-0 definitivo.

Santa Fe, que consiguió su primera victoria oficial en la era de Sanguinetti, espera ahora por el ganador de la serie entre Millonarios y General Díaz para concer su rival en octavos, su clásico rival se encuentra con una leve ventaja tras el empate 1-1  en el juego de ida en Paraguay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad