Actualidad

Entretenimiento

Laura Tobón y Álvaro Rodriguez, un año de amor por el mundo

La famosa pareja está celebrando un año de matrimonio y esta oportunidad Marruecos fue el lugar escogido para festejar su primer aniversario.

Laura Tobón y Álvaro Rodriguez

Laura Tobón y Álvaro Rodriguez(Twitter/@lauratobonyepes)

Laura Tobón y su esposo Álvaro Rodriguez están celebrando un año de matrimonio, en esta oportunidad la pareja celebró con un maravilloso viaje a Marruecos en el que visitaron los lugares más emblemáticos del país.

La famosa pareja se casó el año pasado y celebraron por todo lo alto, realizaron dos eventos, la primera fue una ceremonia religiosa tradicional en la que asistieron 58 personas, entre ellos solo la familia de los novios. La segunda, se llevó a cabo de playa de Tulum, México, allí realizaron una ceremonia espiritual a la que asistieron familiares, sus amigos más allegados y celebraron 3 días la unión de la pareja.

Lea También:  Conozca a la mujer que robo el corazón de Manuel Medrano

El compromiso de la joven presentadora ha sido uno de los más sonados y esperados durante los últimos tiempos, pues la modelo compartió en su redes sociales detalles de su matrimonio y de lo que ha sido su relación durante este año.

A continuación podrá ver algunas fotografías de los diferentes momentos de la pareja que por estos días celebran su primer aniversario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad