¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Reto al ex presidente Uribe a que denuncie: Carlos Toro

El abogado del principal testigo contra del ex presidente no descarta iniciar acciones legales.

Carlos Toro es el abogado de Juan Guillermo Monsalve, pero en su momento también defendió los intereses de Pablo Hernán Sierra, un trabajador de la hacienda Guacharacas y el mayor Juan Carlos Meneces, los dos testigos contra Santiago Uribe en el proceso por la conformación del grupo paramilitar Los 12 Apóstoles.

Toro también es abogado del hacker Andrés Fernando Sepúlveda y fue por esa defensa que el ex presidente Álvaro Uribe lo mencionó en su rueda de prensa.

Vea también: La norma que tuvo en cuenta la Corte para acudir a RTVC

El abogado se defendió de los señalamientos y le envió un mensaje al ex presidente Uribe, que si tiene pruebas de alguna irregularidad, pues que denuncié.

El defensor del principal testigo contra el ex presidente Uribe no descartó iniciar acciones legales tras lo que consideró graves acusaciones en su contra.

“Es posible que interponga algún recurso porque no voy a permitir que el ex presidente juegue con mi honra y mi nombre”.

Toro insistió que su defensa en el caso de Juan Guillermo Monsalve solo se remite a la posibilidad de incluirlo en la Justicia Especial para la Paz, proceso que apenas arranca.

Cargando