¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

General Motors nombra a Marcel Querotti como nuevo director en Colombia

También tendrá que manejar directamente el mercado del Ecuador de acuerdo con las directivas de la compañía.

General Motors /

Tras los cambios organizacionales anunciados recientemente por General Motors, el brasilero Marcel Querotti es el nuevo Director de Manufactura para Colombia y Ecuador, confirmó la multinacional.

Querotti reportará directamente a Luiz C. Peres, Vicepresidente de Manufactura y Relaciones Laborales de GM  Sudamérica Oeste, e indirectamente a Fernando Agudelo, Presidente de GM Sudamérica Oeste.

Juan Carlos Landazuri, quien ocupaba el cargo actual de Marcel, asumió la posición de Director de Producción en la planta de Gravataí en GM Brasil.

Querotti inició su carrera en la planta de producción de Gravataí, GM Brasil, ocupando varias posiciones en el área Manufactura. Entre 2010 y 2011 tuvo una importante asignación internacional como Coordinador de Lanzamiento de la nueva planta de producción del Joint  Venture entre FAW y GM en China.

En 2011 regresó a Brasil donde ocupó la gerencia del área de Pintura y de Ensamblaje en el lanzamiento del proyecto Chevrolet Onix. Desde 2016 es el Director de Manufactura y Calidad de GM Ecuador. “Veo al área de Manufactura como una ventaja competitiva para General Motors en la región. Brindamos a nuestros clientes los más altos niveles de calidad y productividad de la industria, generando desarrollo sostenible en las comunidades y oportunidades en toda la cadena de producción.” comentó, Marcel Querotti, Director de Manufactura para Colombia y Ecuador

Marcel nació en Porto Alegre, Brasil, es ingeniero en Producción y Mecánica por la Universidad UNISINOS de San Leopoldo y tiene un MBE en Ingeniería de Producción por la Universidad  Federal de Río Grande do Sul. Es un aficionado del fútbol, la lectura y los viajes. Es casado y tiene dos hijos.

Cargando