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Cooratiendas proyecta ventas adicionales por $1.000 millones

El proyecto busca impulsar una nueva línea de hogar ciento por ciento colombiana.

Cooratiendas

Cooratiendas (Colprensa)

Colombia

La cadena cooperativa de supermercados y minimercados,  Cooratiendas, lanza al mercado una nueva línea de aseo y hogar con productos 100% colombianos como parte de su  estrategia de ventas que busca ocupar un mayor renglón de mercado compitiendo con grandes y medianas superficies y tiendas de descuento en Cundinamarca,  Boyacá y Santander.

La nueva línea de marca propia que comprende productos como jabones, detergentes, limpiadores para pisos y cocina, entre otros, surge de la alianza exitosa con el fabricante nacional Grupo Carlos Santa María, que iniciará la maquila para Cooratiendas en su nueva planta de producción ubicada en la zona industrial de Cazuca, localidad de Soacha.

Con esta nueva línea la cadena proyecta tener gradualmente ventas adicionales por el orden de mil millones de pesos en los próximos meses al contar desde el mes de julio con nuevos productos que beneficiarán a los consumidores y que podrían significar un ahorro de entre un 20 a un 30% comparado con las marcas tradicionales.

Con esta alianza la cadena busca generar más valor para los consumidores y su público tradicional, ubicado especialmente en los estratos 1, 2, 3 y 4.

Hoy en día Cooratiendas avanza en la consolidación de nuevos puntos de venta y ya cuenta con 300 puntos en ciudades como: Bogotá, Cundinamarca, Boyacá y Santander, que son propiedad de sus socios, además atiende cerca de 200 puntos de venta adicionales propiedad de terceros.

De acuerdo con las directivas de la empresa la meta es poder vender más de mil millones de pesos adicionales con la nueva línea en el presente año.

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