Deportes

Millonarios ganó en Tunja y recuperó los puntos perdidos en casa

El cuadro bogotano se impuso 2-0 con anotaciones de Carrillo y Ovelar.

Millonarios ganó en Tunja y recuperó los puntos perdidos en casa

Millonarios ganó en Tunja y recuperó los puntos perdidos en casa(Colprensa)

Tunja (Colombia)

Millonarios consiguió su primera victoria en el presente semestre, luego de imponerse 2-0 en condición de visitante en campo de Patriotas, recuperando de esta manera los puntos cedidos la primera fecha en El Campín ante el Boyacá Chicó.

Al cuadro capitalino le bastó un segundo tiempo brillante de Juan Camilo Salazar para traerse los tres puntos de Tunja.

Miguel Ángel Russo alineó un once combinado, tras el debut de su equipo en Copa Sudamericana el pasado jueves. Andrés Román, César Carrillo, Christian Marrugo, Óscar Barreto, Elíser Quiñones y Roberto Ovelar fueron las novedades en la escuadra azul.

La primera parte trasncurrió sin pena ni gloria, con la pelota para Patriotas la mayor parte del tiempo, pero sin profundidad y peligro, y con una leve reacción de Millonarios en los minutos finales de los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo Russo dio entrada a Salazar al campo en lugar de Quiñones y fue ahí donde la visita se hizo punzante en ataque.

Salazar fue el artífice del primer tanto recibiendo sobre la izquierda, enganchando a un rival y centrando un balón al corazón del área; Ovelar aguantó bien la pelota para que Carrillo marcará con un potente derechazo a los 68 minutos del juego.

Caso contrario a sus últimos dos compromisos; los azules supieron cerrar el encuentro en los últimos minutos, nuevamente con una acción individual de Salazar sobre la izquierda que tras recortar hacia el borde del área asistió nuevamente a Ovelar, para que este con gran técnica enganchará a su defensor y definiera con fortaleza a los 84 minutos, decretando el 2-0 definitivo.

Millonarios se medirá el próximo sábado ante Medellín en El Campín, a las 8:00PM; mientras que Patriotas visitará a Nacional el próximo miércoles en el primer juego de la tercera jornada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad