¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conozca las 5 innovaciones de Google

La compañía dio a conocer sus avances durante el evento ‘Google Cloud Next 2018’.

Con el objetivo de garantizar mayor seguridad para los usuarios, durante el evento ‘Google Cloud Next 2018’, al que asistieron más de 20 mil asistentes y 250 mil personas vía streaming, la compañía presentó algunos de sus avances.

1. Paquete de aprendizaje automático: Cloud AutoML es el nuevo paquete de Google de productos de aprendizaje automático. Con estos no se requiere de mucha información para preparar modelos de alta calidad. Además, ofrece servicios de aprendizaje automático seguros y flexibles.

2.Mayor seguridad y soluciones inteligentes dentro de G Suite: Con esta suite se está transformando la forma de ver y realizar el trabajo. Ahora, además de brindar soluciones seguras, inteligentes y simples, ofrecen funcionalidades como advertencias de seguridad para la protección de información. 

3. Redacción inteligente para Gmail: Analizará y predecirá los hábitos de escritura de los usuarios para ayudarles a completar automáticamente lo que quieren decir.  

4. AI en las soluciones de soporte al cliente: Es agente virtual dotado de aprendizaje automático, pensado especialmente para los call center. Ayudará a resolver dudas e identificará si el usuario requiere la atención de una persona real. 

5.Poniendo AI en tu “big data”: Incorpora la tecnología del aprendizaje automático a los datos. Esto ayudará a las empresas a realizar análisis de datos inteligentes y aprovecharlos para definir e impulsar sus estrategias comerciales.

Cargando