Economía

Feria La Cachaca

‘La Cachaca Feria’, diseño independiente

El evento se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de julio.

‘La Cachaca Feria’, diseño independiente

‘La Cachaca Feria’, diseño independiente(Cortesía La Cachaca)

‘La Cachaca Feria’ le apuesta a generar y difundir la cultura independiente y el arte en el centro histórico Bogotano. Desde sus inicios, trabaja por posicionarse como una vitrina para los microempresarios nacionales, que con su trabajo le apuntan a públicos jóvenes y nuevas generaciones.

En su edición número 10, participaran cerca de 20 marcas de diseñadores y artistas colombianos independientes, que destacan su trabajo en: accesorios, bisutería, joyería, artesanías, prendas textiles, calzado, útiles y objetos de decoración, bicicletas y/o accesorios para bikers, patinetas / skateboards, juegos de ocio/mesa, tatuadores, dibujantes e ilustradores, artistas plásticos, y pintores (exposición de obras).

Juan Camilo G. Rodríguez , fundador de La Cachaca, explicó que diariamente se encuentran en constantes convocatorias mediante las redes sociales. El único requisito es tener un producto nacional. Por ejemplo, Tejidos Rebancá, una marca que se centra en la creación y diseño de ruanas. 

El próximo 28 y 29 de Julio de 2018, ‘La Cachaca’ se realizará en Origen Bistro, restaurante dedicado a la gastronomía colombiana, con una exquisita selección de vinos y cervezas artesanales. Allí podrá disfrutar de dj's locales y gran variedad de shows.

Por otro lado, Rodríguez afirmó que,  ‘La Cachaca’ es una feria con tinte urbano, donde se encuentran diferentes marcas inclinadas hacia diseños emergentes. Temas que no van de la mano con las tendencias de moda actuales. 

Si usted quiere disfrutar y conocer la movida de emprendimiento urbana, 'La Cachaca' es la oportunidad perfecta. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad