Cultura

Adam Silvera presentará en Colombia Solo quedó nuestra historia

También es el autor de Al final mueren los dos y Recuerda aquella vez.

Adam Silvera presentará en Colombia Solo quedó nuestra historia

Adam Silvera presentará en Colombia Solo quedó nuestra historia(Foto: Margot Wood)

Por primera vez el escritor neoyorquino Adam Silvera visita Colombia para compartir con sus lectores y presentar su novela más reciente Solo quedó nuestra historia.

Adam Silvera presentará en Colombia Solo quedó nuestra historia

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000711934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Silvera es considerado una de las voces juveniles del momento, en las Ferias literarias sus obras hacen parte de la lista de las más vendidos y las que primero se agotan en las librerías.

Durante su permanecía en Bogotá, Adam Silvera asistirá a dos firmas de libros: el lunes 30 de julio en la Librería Nacional, sede Unicentro, desde las 4:00 de la tarde y el martes 31 de julio en la Librería Panamericana, sede Bulevar Niza, desde las 3:00 de la tarde.

El martes 31 de julio desde las 6:00 de la tarde protagonizará un conversatorio con los booktubers Isa Cantos y PolyBooks en la Biblioteca Los Fundadores del Gimnasio Moderno en donde también presentará su novela Solo quedó nuestra historia.

En Solo quedó nuestra historia, Silvera plantea temas como la amistad, la lealtad, el amor, la separación, las pérdidas, la sexualidad, la diversidad y la muerte.

De Silvera reconocidos escritores como Becky Albertalli (autora de Yo soy Simón) afirmó que la obra es «Dulcemente devastadora, apasionadamente honesta y cautivadoramente humana. Solo Adam Silvera podría haber escrito esta historia».

Otras obras exitosas del autor son Al final mueren los dos y Recuerda aquella vez todas bajo el sello Puck de Ediciones Urano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad