¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El nuevo sencillo que lo pondrá a mover ‘La Cintura’

Álvaro Soler, Flo Rida y TINI son los artistas que protagonizan esta canción que llegará a revolucionar la industria de la música.

Álvaro Soler /

'La Cintura’ es una canción de Álvaro Soler, cantante y producto español quien se dio a conocer en el mundo de la música por su primer sencillo ‘El mismo Sol’ en el año 2015.

Esta nueva canción cuenta la historia del joven artista y sus pocas habilidades para bailar, así pues este tema va directo a ser un hit. Después de su lanzamiento oficial en marzo, la canción puso a bailar a más de uno y ocupó el puesto #5 a nivel de global en iTunes.

Lea También:  Mick Jagger, toda una vida de rock

“Mientras estaba escribiendo ‘La Cintura’, pensé que tenía que dejar la palabra ‘Cintura’, o ‘cadera’ fuera del estribillo porque soy un terrible bailarín. Pero luego pensé: ¿Por qué no escribir acerca de esa inseguridad, es decir el hecho de parezco tonto bailando? Lo que es aún más interesante es que me envían videos de personas alrededor del mundo bailando la canción.”, dijo el artista.

Este trío de artistas está sorprendiendo con este nuevo tema, que sin duda alguna realizaron una colaboración que ha dejado a muchos con ganas de mover la cintura. La canción ya tiene más de 190 millones de visitas en YouTube y los artistas esperan muchas más.

Cargando