¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mick Jagger, toda una vida de rock

El vocalista de la legendaria banda ‘The Rolling Stones’ cumple 75 años de edad.

Llegar a los 75 años, habiendo dedicado 56 de ellos a los Rolling Stones. Ha hecho que Mick Jagger tenga una gran fanaticada alrededor del mundo.

Durante su vida, muchos han venerado su talento y otros han reprochado su personalidad.

A lo largo de su vida Jagger ha estado envuelto en diversos escándalos como: el suicidio de Brian Jones, tras expulsarlo de los Stones y el intento de suicidio de la cantante Marsha Hunt porque Jagger no quería reconocer a la hija de ambos, Karis, entre muchos otros.

En cuanto al ámbito familiar, el rockero es reconocido por ser un “amante sin control”. Por ejemplo, el biógrafo Chris Andersen afirmó, en el 2012, que el vocalista se habría acostado con más de 4.000 mujeres. Sin embargo, solo dos han logrado llevarlo al altar. La primera, la nicaragüense Bianca Pérez con quien se casó en 1971 y la segunda, Jerry Hall en 1990, matrimonio que se anuló en 1999.

#StonesNoFilter 1 week to go! #TheRollingStones

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el

El músico ya tiene ocho hijos. El último de estos, de apenas dos años de edad, resultado de una relación con Melanie Harmick, bailarina de del American Ballet Theatre.

Jagger ha dedicado su vida al rock. Su energía sobre el escenario no es sólo cuestión genética. El músico realiza una rutina que incluye pilates, yoga, ballet y running. 

A pesar de haber publicado 7 discos en solitario, ninguno de estos ha alcanzado un éxito mundial, en comparación a su trabajo con la banda.

Cargando