¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El campeón inició la Liga con triunfo ante Nacional en el Atanasio

El Deportes Tolima venció 2-1 al equipo antioqueño.

El Deportes Tolima, actual campeón del fútbol colombianocomenzó el campeonato como terminó el anterior: venciendo a Atlético Nacional en el Atanasio  Girardot. 

En esta oportunidad, por la primera fecha de la Liga Águila 2018 II, el conjunto de Ibagué derrotó al equipo antioqueño 2-1, con goles de Marco Pérez y Rafael Carrascal, mientras que por el cuadro local había empatado Dayro Moreno por vía del penal. 

El Tolima planteó un partido sin temores, sabiendo que tras haber ganado la final el semestre pasado ante un equipo que estaba invicto como local, podía volverlo hacer si jugaba sin complejos. 

Nacional por momentos tenía el domino de la pelota, pero no era eficaz ni contundente cuando se acercaba al arco tolimense, mientras que la visita con transiciones rápidas, amenazaba el arco defendido por Cristian Vargas

Finalmente, el equipo dirigido por Alberto Gamero supo hacer daño en momentos cruciales, para posteriormente aguantar bien el marcador que le terminó dando los 3 primeros puntos de la campaña. 

En la próxima fecha, enfrentará al América en condición de local el día sábado desde las 7:45 de la noche, mientras que Nacional se medirá con Santa Fe desde las 6 de la tarde en el Estadio El Campín

Cargando