¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Centro Democrático le pide a Uribe no renunciar al Congreso

Los miembros de ese partido político dicen tener pruebas de un supuesto montaje contra el senador.

A través de un comunicado, el partido Centro Democrático reiteró su respaldo al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez. “Sabemos de su comportamiento probo y siempre ajustado a la ley. La inocencia del presidente Uribe es indiscutible”.

Los miembros de esa colectividad dicen tener pruebas que demostrarían “presiones a supuestos testigos es un montaje de sus enemigos políticos”.

De esta manera, ese partido le ha pedido a su fundador no renunciar a su curul en el Congreso de la República. “Somos millones de colombianos los que lo queremos y nos sentimos representados por él. Colombia lo necesita”, señalaron.

De igual manera, el Centro Democrático anunció que en los próximos días también mostrarán evidencias para demostrar que el representante Álvaro Hernán Prada es inocente en la investigación que le abrió la Corte Suprema de Justicia.

Por último, el Centro Democrático manifestó las investigaciones de la Corte son “tendientes a atacar la estabilidad del nuevo gobierno”, por lo que pidió a la ciudadanía a “rodear al presidente Duque y al presidente Uribe ante estos nuevos ataques, a los que ya estamos acostumbrados”.

Cargando