¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Abierta la convocatoria para el Premio a la Investigación sobre familia

El ganador obtendrá 50 millones de pesos. Las inscripciones van hasta el 7 de septiembre.

Familia. /

La Fundación Antonio Restrepo Barco abrió su convocatoria para que investigadores de todo el país inscriban sus trabajos y participen en el Premio a la Investigación sobre Familia en Colombia. Este concurso, busca destacar conocimientos útiles para la implementación de políticas públicas, programas y proyectos orientados en la familia como actor de desarrollo social.

Algunos de los requisitos para participar del concurso son:
• Debe tratarse de un estudio original finalizado y/o publicado al menos en los últimos cuatro años contados a partir del momento en que se presente el estudio.
• Si el trabajo es en grupo, se deben inscribir todos sus miembros, para ser efectivamente reconocidos.
• No podrán concursar trabajos que hayan participado en las dos versiones anteriores del Premio.
• Se valorarán especialmente trabajos enfocados a fortalecer políticas públicas, y que tengan como objeto de estudio la ruralidad en Colombia.

Lea también: Nuevo gabinete: ¿adiós a la mermelada?

De acuerdo con Alfonso Otoya, director de la Fundación Antonio Restrepo Barco, temas como la terminación del conflicto, su impacto en las estructuras familiares, la evolución que pueda existir entre las familias de las zonas urbanas y rurales colombianas y cómo la tecnología afecta las estructuras familiares, podrían ser de gran interés para esta tercera versión del Premio.

Lea también: Capturan a prima de alias Otoniel, jefe del Clan del Golfo

El ganador del concurso obtendrá 50 millones de pesos que serán entregados en una ceremonia pública que se desarrollará en Bogotá, en el mes de noviembre. Los investigadores que deseen participar pueden acceder a la página de la Fundación www.frb.org.co para conocer más información.

Cargando