Actualidad

Redes sociales

Se descubrieron los 'Culpables' del "hackeo" que sufrió Manuel Turizo

El artista colombiano tiene aproximadamente 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Se descubrieron los 'Culpables' del "hackeo" que sufrió Manuel Turizo

Se descubrieron los 'Culpables' del "hackeo" que sufrió Manuel Turizo(@ManuelTurizoMTZ - Twitter)

Colombia

El artista monteriano, se ha convertido en una de las sensaciones musicales del momento, gracias a sus sencillos “Vaina loca” ft. Ozuna, “Una lady como tú”, étc.

El músico de 18 años, aparentemente no se salvó de los hackers, quienes se apoderaron de su cuenta oficial de Instagram donde suma aproximadamente 2 millones de seguidores.

Borraron todas las fotos del artista, incluyendo la foto de perfil, seguidamente hicieron público un pantallazo de una presunta conversación, con una mujer que aparentemente estaba “despechada”.

En la imagen se puede observar la “amenaza” de esta mujer de quien aún se desconoce la identidad y afirma lo siguiente: “Me dejás en visto Manuel y yo no respondo”.

Sin embargo a través de su cuenta de Twitter, el artista se manifestó ante lo ocurrido y expreso que: “Es increíble que hayan personas con intenciones tan malas porque esto es algo que hemos construido con mucho esfuerzo. Esperamos encontrar pronto a los culpables”.

Su hermano Julián Turizo, quien también es músico se manifestó al respecto y afirmó su rechazo a estas personas que quieren dañar la carrera artística de su hermano diciendo: “Increíble que a estas alturas haya gente queriendo dañar nuestra carrera, todo el esfuerzo y dedicación que le ponemos día a día”.

Y como muchos de los seguidores del artista comentaron se trataba de una estrategia publicitaria, como el robo de la bicicleta del cantante samario Carlos Vives, días antes del lanzamiento de su colaboración con Shakirael artista monteriano decidió copiar esta publicidad previo al lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Culpables".

Por medio de un video en los Stories de Instagram el artista pide disculpas a sus seguidores y anuncia la explicación del “hackeo” en su cuenta de You Tube.

El sencillo ha tenido gran acogida, tras varios días de expectativa, y a menos de un día de su publicación ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad