¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Cuánto cobra una estrellada de Hollywood por una foto o un autógrafo?

Nunca nadie imaginó que los famosos cobraran tanto por una firma.

Hollywood /

Muchas celebridades estadounidenses tienen una tarifa específica para cobrar por una firma o una foto, todos los precios varían según el evento o el motivo del autógrafo.

Las personas sueñan con conocer a su artista preferido, pedirles fotos y que les firme su objeto característico del personaje al que admiran, pero lo que nunca se imaginaron es que deben pagar para recibir algo a cambio.

Lea también:  El ‘Guason’ regresará a las pantallas de cine

Este es el top 5 de los famosos que más cobran en los grandes eventos:

1. El actor Sylvester Stallone cobró en el Comic-Con de New York 395 dólares por un autógrafo y 445 dólares por una foto.

2. Henry Cavill el protagonista de ‘Superman’ cobra 175 dólares por un autógrafo.

3. Millie Bobby Brown la estrella de la famosa serie ‘Stranger Things’ ya sabe cómo cobrar en las convenciones por su firma, en Salt Lake City Comic-Con la joven cobró 50 dólares por autógrafo.

4. Chris Evans protagonista de la famosa película de superhéroes ‘Capitán América’, en una sola convención puede reunir hasta 500.000 mil dólares por evento.

5. Jason Momoa protagonista de la próxima película ‘Aquaman’ exige 80 dólares por autógrafo.

Así pues, las estrellas de Hollywood cobran grandes cantidades por un autógrafo, a medida que van escalando en el mundo del espectáculo así mismo suben sus tarifas, así que no se sorprenda con las cifras que manejan.

Cargando