¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Villegas y Botero se reunieron para empalme del sector defensa

Los ministros saliente y designado estuvieron durante más de dos horas con la cúpula militar y de policía.

En el Ministerio de Defensa se lleva acabo el encuentro entre el ministro de Defensa saliente, Luis Carlos Villegas y el ministro de designado Guillermo Botero.

“El encuentro ha sido muy cordial”, dijo uno de los asistentes al encuentro. Se tiene programado que durante la reunión se entreguen detalles sobre todos los temas del sector defensa y los que han acaparado los medios de comunicación como cultivos ilícitos, sometimiento a la justicia del Clan del Golfo, disidencias de las Farc, proceso de paz con ELN y la compleja situación en las fronteras con Venezuela y Ecuador.

Al encuentro asisten el viceministro de defensa, Aníbal Fernández de Soto, el comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto Mejía, comandante del Ejército, general Ricardo  Gómez, comandante de la fuerza aérea, general Carlos  Bueno y el director de la Policía, general Jorge Nieto.

Es de anotar que el ministro Luis Carlos Villegas entregará el cargo luego de estar durante tres años (junio de 2015) al frente del mando militar y de policía.

Cargando