Expreso Brasilia lo acerca a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Barranquilla, conocida como la Puerta de Oro de Colombia, hoy es sede de la fiesta deportiva más importante de Colombia en los últimos años.

El impacto positivo para el comercio y desarrollo de la ciudad, se puede ver reflejado en los escenarios deportivos que se han remodelado para albergar todas las disciplinas de los juegos. Barranquilla está lista para recibir a propios y visitantes, quienes pueden llegar a la ciudad desde cualquier parte de Colombia gracias a la comodidad y seguridad que ofrece Expreso Brasilia.

En el recorrido de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, se alzan varios escenarios deportivos, entre los que destacan: el Estadio Roberto Meléndez, el estadio Edgar Rentería, el Coliseo Humberto Perea y el Complejo Acuático, sin lugar a dudas, una de las joyas de la corona para estos juegos, el emblema que le deja a Barranquilla este importante acontecimiento.

Estamos ante un evento de grandes magnitudes, y no puedes quedarte sin asistir, ¿Qué esperas? A través de la app o la página web de Expreso Brasilia puedes asegurar tu tiquete a la fiesta deportiva más importante de Colombia en los últimos años.

https://www.expresobrasilia.co/

Línea amable: 018000518001 o #502