¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

juegos-centroamericanos

Il Forno, un rincón de Italia en Barranquilla

El inconfundible sabor de la cocina italiana en un ambiente acogedor, hace de este restaurante el favorito de muchos colombianos.

Su cocina explora otras formas de entender la gastronomía italiana con preparaciones que evocan los sabores del hogar. Pastas, pizzas, sánduches, delicias horneadas, ensaladas de diversas texturas, helados, cafés y postres, hacen de su oferta, una de las más atractivas.

Comenzaron hace 18 años en el Barrio San Lucas de la ciudad de Medellín, ahora, son un fenómeno culinario que traspasa fronteras siendo Cali, Manizales, Medellín, Cartagena y Barranquilla, testigos de su irresistible sabor en un ambiente cálido y acogedor.

Este restaurante casual es el lugar perfecto para compartir y celebrar grandes momentos en familia, entre amigos, en pareja. Sin duda, disfrutar sus recetas innovadoras, hechas con amor, dedicación e ingredientes de alta calidad, es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Il Forno, una cadena de restaurantes que crece a grandes pasos con el deseo inquebrantable de brindar al comensal una experiencia única que lo hará sentir en un viaje inolvidable por Italia.

En Il Forno todo es posible. Visítalo en el CC Viva Barranquilla, local 405.

 

Cargando