Deportes

Il Forno, un rincón de Italia en Barranquilla

El inconfundible sabor de la cocina italiana en un ambiente acogedor, hace de este restaurante el favorito de muchos colombianos.

Su cocina explora otras formas de entender la gastronomía italiana con preparaciones que evocan los sabores del hogar. Pastas, pizzas, sánduches, delicias horneadas, ensaladas de diversas texturas, helados, cafés y postres, hacen de su oferta, una de las más atractivas.

Comenzaron hace 18 años en el Barrio San Lucas de la ciudad de Medellín, ahora, son un fenómeno culinario que traspasa fronteras siendo Cali, Manizales, Medellín, Cartagena y Barranquilla, testigos de su irresistible sabor en un ambiente cálido y acogedor.

Este restaurante casual es el lugar perfecto para compartir y celebrar grandes momentos en familia, entre amigos, en pareja. Sin duda, disfrutar sus recetas innovadoras, hechas con amor, dedicación e ingredientes de alta calidad, es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Il Forno, una cadena de restaurantes que crece a grandes pasos con el deseo inquebrantable de brindar al comensal una experiencia única que lo hará sentir en un viaje inolvidable por Italia.

En Il Forno todo es posible. Visítalo en el CC Viva Barranquilla, local 405.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad