Cultura

Música

Slash el guitarrista de la banda Guns N' Roses cumple 53 años

El artista británico de la famosa agrupación está celebrando su cumpleaños al ritmo de Rock.

Salsh

Salsh (Kevin Winter/Getty Images )

Saul Hudson más conocido por su nombre artístico Slahs, es uno de los guitarristas británico- estadounidense más importante en la historia de la música.

Slash es el guitarrista principal de una de las agrupaciones de Rock más famosas y legendarias del mundo. Slash se ha convertido en referencia para muchos ya que no solo ha participado en la escena musical con los Guns N' Roses sino que además ha tenido sus propias agrupaciones musicales.

En 1996 formó la banda Slash's Snakepi, grabó dos discos y allí se destacó por componer nuevos temas. Tiempo después formó Slash's Blues Ball, una banda que realizaba específicamente versiones de canciones de Blues.

Sin duda alguna el guitarrista es un artista completo, esto porque en el año 2009 la revista Time lo nombró entre el top de los 10 de los mejores guitarristas eléctricos, también clasificó el solo en ‘November Rain’ quedando en el puesto 6 de los 100 mejores en el año 2004.

De esta manera, Slash ha sido uno de los guitarristas más grandes en la historia de Rock, en el cual se ha caracterizado al pasar de los años por la manera particular  de tocar e interpretar la guitarra eléctrica.

Así pues, le deseamos un feliz cumpleaños al roquero. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad