¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

10 datos que no conocías de la vida de Amy Winehouse

La cantante británica, fue encontrada muerta en su apartamento el 23 de julio de 2011, a los 27 años de edad.

Amy Winehouse /

1. Su primer grupo fue una banda de rap a la edad de 10 años.

2. A los 13 años recibió su primera guitarra.

3. Su canción más exitosa, ‘Rehab’, fue creada por accidente cuando Amy estaba caminando con su productor y le estaba platicando como sus amigos querían meterla a rehabilitación.

Lea también: Los "looks" informales dominaron la alfombra azul de los Premios Juventud

4. Originalmente, Amy no quería dedicarse a la música. Su sueño era volverse una mesera que usan patines mientras trabajan.

5. Antes de dedicarse de lleno a la música, Amy trabajó como reportera de entretenimiento, aunque después confesó que pensaba que ese trabajo era bastante aburrido.

6. Su peinado se inspiró en el crepé de los años 50 y 60, que tenía un significado de rebelión, pues no era un peinado popular sino más bien trasgresor.

7. En 2008 consiguió cinco premios Grammy, a ‘Mejor Grabación’, ‘Mejor Canción del Año’ (ambos por ‘Rehab’), ‘Artista Revelación’,Álbum de Pop Vocal’ y ‘Mejor Artista de Pop Vocal’.

8. El 18 de mayo 2007 se casó en una ceremonia secreta con Blaker Fielder-Civil, pero tan sólo unos días después de su boda, Fielder-Civil fue arrestado. El esposo de Amy Winehouse pasó la mayor parte de su matrimonio en prisión. Se divorciaron en 2009.

Lea también: 'Un verdadero desastre', aspecto de Cardi B luego de convertirse en madre

9. Amy odiaba su álbum debut, ‘Frank’. La cantante confesó en una entrevista  que el disco no podía escucharlo de principio a fin y que ni siquiera lo tenía en su casa.

10. Amy Winehouse pasó a integrar el Club de los 27, un grupo de influyentes músicos que murieron, precisamente, a los 27 años, en la mayoría de los casos por causas relacionadas al consumo de drogas y alcohol, que los llevó al suicidio o a tener graves accidentes de autos.

Cargando