¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entretenimiento

El gran cambio físico de Yina Calderón

La ex protagonista de novel recuerda uno de los momento más felices de su vida.

Yina Calderon /

Yina es recordada por su paso en el reality show ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, además por provocar varios escándalos dentro del programa y fuera de él.

La ex protagonista después de salir del reality se dedicó a su empresa de fajas y también inició una transformación física que la ha llevado a pasar por momentos dolorosos y difíciles.

Recientemente, la joven pasó nuevamente por el quirófano ya que tenía biopolímeros en sus glúteos, según Yina, esto se debió a la aplicación de unas vitaminas que tiempo atrás se inyectó, infortunadamente esa sustancia resultó siendo biopolímeros.

Lea también:  No apto para cardíacos, ¡Linda Palma se desnuda!

Por otra parte, Yina recientemente subió una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que recuerda con mucho humor la celebración de sus quince años, allí se refirió de la siguiente manera:

“En mis 15 años a este muchacho lo obligaron literal a ponerme la zapatilla jajajaj que en mi fiesta era chancla jajajaja, momentos tan humildes porque no fue una fiesta llena de cosas finas pero para mí la mejor de todas”.

“Momentos en verdad reales, muy reales, nos llenamos de apariencias que olvidamos la importancia de ser felices. (Eso si torta, gallina y cariñoso sobro)”, dijo jocosamente la ex protagonista.

😙😙!

Una publicación compartida de Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el

 

 

Cargando