¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comic-Con

Gal Gadot y Johnny Depp enloquecen al público de Comic-Con

El estudio Warner Bros cumplió con las expectativas y enloqueció al público de Comic-Con al presentar avances de Wonder Woman 1984 y Fantastic Beas.

Gadot sorprendió al público con un pequeño avance de "Wonder Woman 1984", cuyo rodaje comenzó hace tres semanas y media, y en el que se pudo ver a la superheroína, armada con su lazo mágico, luchando contra unos ladrones y salvando a una niña pequeña en un centro comercial.

"Estamos dando todo cada día en el rodaje." afirmó Gadot.

La cinta, en la que aparecerá Chris Pine aunque su personaje murió en la original, aparece 70 años después de la primera entrega.

"En la década de 1980, la humanidad vio lo mejor y lo peor de lo que somos capaces. Era maravilloso por un lado, con música genial, pero al mismo tiempo revelamos nuestra peor cara, como la Guerra Fría y la amenaza de la aniquilación nuclear. Queríamos reflejar eso", indicó la directora del filme, Patty Jenkins.

 “Siento que Wonder Woman es la superheroína que más se parece a nosotros", agregó. "La gente se ve reflejada en ella, sin importar su género. Es bondadosa, generosa y poderosa. Ella es todos nosotros", valoró.

 El panel de "Wonder Woman 1984" se incluyó dentro de la presentación de películas de DC Comics, junto a "Shazam", protagonizada por Zachary Levi, y "Aquaman", que presentó un tráiler espectacular.

GettyImages/ Chris Delmas

"Quería crear una cinta de superhéroes que no se haya visto nunca antes", confesó el director de la película, James Wan. "Quería que fuera algo único. Es una fantasía de ciencia ficción más que una cinta tradicional de superhéroes", agregó. 

El otro gran momento fue el protagonizado por Johnny Depp, que apareció disfrazado como su personaje en "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" ante el delirio del público que se dio cita en el pabellón H del Centro de Convenciones de San Diego (California).

GettyImages/ Kevin Winter

 Depp, que no interactuó con los espectadores, lanzó un tenebroso discurso: "alcémonos y tomemos el lugar que nos pertenece en el mundo". Antes de desaparecer sin dejar rastro, dejando a los fans en estado de shock.

 Al comienzo del panel fue Eddie Redmayne, con varita en mano y haciendo que las pulseras de los invitados parpadeasen,  se llevó los mayores aplausos.

 "Es un privilegio estar en esta franquicia", dijo el británico refriéndose a su rol del mago Newt Scamander, mientras que Jude Law, que encarna a un joven Albus Dumbledore, prometió que la cinta es "la más oscura" que se ha hecho de todo el universo Harry Potter.

La anécdota del panel la protagonizó Zoe Kravitz, quien, al ser preguntada en qué emplearía la magia de Harry Potter, contestó: "En destituir a Donald Trump".

Cargando