Deportes

Yacamán será premiado como uno de los mejores pilotos del continente

La FIA, ente máximo del deporte a motor, le otorgará el reconocimiento al colombiano.

Colombia

El próximo 23 de Julio, el ente máximo del deporte a motor, la Federación Internacional de Automovilismo - FIA, tendrá su cita anual en Montevideo, Uruguay. Un encuentro que reúne a los mejores exponentes del deporte a nivel continental y en el que se reconocerá a los mas destacados perfiles del mundo a motor en el ultimo año, así como a importantes historias que han hecho trascender su carrera deportiva fuera de las pistas. Yacamán, será el crédito colombiano en la noche de gala de la FIA

 Este año FIA AMERICAN AWARDS, a través de la postulación realizada por el Automóvil Club de Colombia, reconocerá la destacada actuación de Gustavo  Yacamán en Europa y América dentro los campeonatos mas importantes del automovilismo de resistencia durante la temporada 2017.

Yacamán registró dos triunfos y el tercer lugar de la general de pilotos en la European  Le Mans Series, y el tercer lugar en la general de North American Endurance Cup de IMSA en Estados Unidos. El premio a Gustavo  Jr., también resaltará su trabajo como embajador de la Seguridad  Vial en Colombia, su decidido compromiso con el medio ambiente como piloto cero huella de carbono y su destacado comportamiento en los eventos deportivos a nivel mundial.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad