¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Mentirosa Patológica” así llamó Paris Hilton a Lindsay Lohan

Sigue la guerra entre las celebridades tras varios años de terminar su amistad.

Paris Hilton y Lindsay Lohan. /

Hace varios años las celebridades estadounidenses que se perfilaban en ser una de las más ricas e importantes de la farándula eran  Paris Hilton, Kim Kardashian y Lindsay Lohan.

Las estrellas tenían un fuerte vínculo en el que compartían varios eventos sociales, Paris y Lohan eran las jóvenes más reconocidas pero irónicamente Kim en esa oportunidad era la menos famosa.

Por lo anterior, la relación entre la rubia y la pelirroja se fue deteriorando con el tiempo, además el detonante fue  un enfrentamiento que tuvo la actriz y la empresaria porque según Lindsay, Paris le había arrojado una bebida por encima una noche de fiesta en el año 2006.

Así pues, Paris se refirió a Lindsay como “Enferma Patológica” a través de su cuenta de Twitter tras ver la publicación de unas antiguas grabaciones que sus fans subieron a Instagram.

Al parecer, a Paris no le gustó mucho que le recordaran la fuerte amistad que sostuvo durante mucho tiempo con la actriz.

En definitiva, Paris Hilton está próxima a casarse y ya está haciendo entrega de las invitaciones para el más esperado evento, entre sus invitados se encuentra su amiga Kim Kardashian, pero infortunadamente la actriz Lindsay Lohan no está invitada a la boda.

 

Cargando