Tendencias

Regional

¡Indignados! así se encuentran los habitantes del Meta

El pasado jueves 18 de julio arrancó la campaña en redes sociales con el #ElMetaSeMamó.

Derrumbe del puente Chirajara

Derrumbe del puente Chirajara(ARBOLEDA/Getty Images)

Este numeral busca exigirle al Gobierno Nacional y la Concesión Vial de los Andes (Coviandes) encargados de la ejecución de vía una solución para la carretera que conduce Bogotá a Villavicencio.

El #ElMetaSeMamó nace con la finalidad de que las autoridades encargadas realicen una labor eficiente en los diferentes sectores de la vía que presentan derrumbes dejando decenas de personas afectadas.

El próximo 26 de julio se va a realizar una maratón de medios en el que el principal tema será los derrumbes, el estado y cierre de la vía y las problemáticas que trae esta situación a los habitantes de la región.

También, los ciudadanos pueden hacer parte de esta campaña y participar de manera conjunta apoyando a la región y a los habitantes de ella. Esto lo podrán hacer con #ElMetaSeMamó.

Así pues, el Meta va a realizar una reclamación cívica y social, allí participarán gremios del sector, entidades encargadas y los diferentes sectores que se encuentran afectados por los cierres, derrumbes y victimas que ha dejado el taponamiento de la vía Bogotá a Villavicencio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad