¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturado en Tailandia integrante de banda del ‘Narcojet’

El diario The Thaiger de ese país reseña la detención de Francesco Jesús Gutiérrez durante el fin de semana.

En la localidad de Lampang, ubicada al norte de Tailandia fue capturado Francesco Jesús Gutiérrez, el ciudadano español que es acusado de pertenecer a la banda del  narcojet que sacó cerca de 500 kilogramos de cocaína desde Colombia hacia Londres.

Lea también: Cayó en Cali el segundo delincuente más buscado por Ecuador

Así lo señala el diario tailandés The Thaiger, que afirma que Gutiérrez fue arrestado el pasado viernes mientras se encontraba en una tienda de fideos. La publicación muestra imágenes de su detención y de una inspección llevada a cabo por la policía  local.

El diario afirma que el español habría huido hacia Tailandia a finales de enero cuando se descubrió su actividad criminal. Y agrega que las autoridades de ese país lo comenzaron a buscar luego de que el gobierno del Reino Unido se presentó en ese territorio y entregó una petición formal de extradición.

Lea también: Hallan laboratorio portátil para producir cocaína en vía Boyacá-Casanare

El juicio contra las personas vinculadas a esa banda de tráfico de cocaína comenzó en Londres la semana pasada luego de que les negaron la libertad bajo fianza y de distintas investigacione en el Reino Unido.

Cargando