Actualidad

Además de salvar al mundo, Thor descresta al ritmo de 'Despacito'

El actor Chris Hemsworth ha querido darle clases de baile a su esposa Elsa Pataky. No salió como el pensaba.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth (Instagram)

La actriz Elsa Pataky se ha encargado personalmente de hacer partícipes a sus seguidores de Instagram del cumpleaños tan especial del que disfrutó ayer miércoles en medio de sus merecidas vacaciones familiares en el norte de España.

Vea también: Hijo de Shakira habla en árabe y sus seguidores enloquecen

De forma más concreta, la intérprete madrileña y su marido Chris Hemsworth visitaron un viñedo a las afueras de la localidad de Zarauz (País Vasco), en el que aprendieron a escanciar los vinos espumosos, y no dudaron en culminar la jornada con un divertido baile que compartieron rápidamente en las redes sociales para deleite de sus admiradores.

"He decidido darle a mi mujer una clase de baile para celebrar su cumpleaños. Creo que debería haber tomado clases yo mismo antes de enseñarle. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!", reza la publicación que ha colgado el australiano en la misma plataforma junto a la grabación que da buena cuenta de su sentido del ritmo.

Como han revelado varios medios locales, el matrimonio habría llegado a Guipúzcoa esta misma semana y estaría acompañado no solo de sus tres hijos -India Rose (6) y los gemelos Tristan y Sasha (4)- sino también del actor estadounidense Matt Damon, uno de los mejores amigos que tiene la pareja en la industria del celuloide, y su esposa Luciana Barroso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad